¿SE TE APARECE LA MISMA SECUENCIA NUMÉRICA CON FRECUENCIA?

¿SE TE APARECEN LA MISMA SECUENCIA NUMÉRICA CON FRECUENCIA?

Seguramente te has dado cuenta que te despiertas a la misma hora todas las madrugadas y te preguntas “¿Qué curioso siempre me levanto a las 3:33? o ¿Andas manejando y constantemente ves placas con el numero 111 o 444? Obviamente te ha pasado lo suficiente para estar intrigado sobre este articulo

Esas secuencias numéricas repetidas son mensajes de tus Ángeles o seres de luz. Pasa lo suficiente en tu vida para saber que no puede ser una coincidencia, tiene que significar algo

Varios maestros espirituales han realizado canalizaciones con los Ángeles y seres de luz para preguntar el ¿por qué de este fenómeno? Y nos han dado la respuesta… son mensajes con un significado especial. Curiosamente en todas estas canalizaciones con varios médiums nos traen mensajes similares con relación a los números. Doreen Virtue incluso escribió todo un libro sobre los números, no solamente los repetidos como 333, 444, si no también 247 o 227 etc.

Les doy una guía rápida de los números mas frecuentes y sus significados para sacarlos de dudas:

111: Es un llamado a hacer conciencia a tus pensamientos. Trata de enviar solamente deseos positivos al universo para que comience la ley de atracción. Nos dice que en pie viene una gran oportunidad y tus pensamientos pueden materializarse rápidamente. Puede considerarse como un momento instantáneo donde el universo tomo una fotografía de tus deseos para comenzar a manifestarlos.

222: Nuestras ideas se comienzan a volver realidad. Están comenzando a concretizarse y no tardan en brillar. Es un numero de Fe y saber que los Ángeles están trabajando en tu petición, no te rindas antes de que se de fruto tus deseo o proyectos. Se positivo, y sigue afirmando y visualizando.

333: Este es el numero de los maestros ascendidos. Algún maestro esta cerca de ti ayudándote con algún problema y trayendo su especialidad a tu vida. Recuerda que puedes pedir su asistencia cuando estés en momentos que requieren iluminación. Un ejemplo de maestros ascendidos son Jesús, Moisés, Buda, Mariah, y nuestros Santos entre muchos.

444: Los Ángeles están contigo. Te están arropando, cuidando e iluminando para que no te preocupes de tus problemas.

555: Un cambio significativo esta a punto de ocurrir. Es un numero de acción. Muchas veces es la respuesta de lo que has estado pidiendo. A veces es un cambio que aparenta ser lo contrario de lo que uno pidió pero es justo lo necesario para ayudarte. Siente paz de que estas en el proceso para lograr tus objetivos

666: Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos. Suele ser una llamada a tratar de evitar pensamientos materialistas y quizás comiences a abrir tus ojos mas hacia un camino espiritual y de servicio. Al cambiar tu enfoque a la larga de acercara a tus verdaderos deseos.

777: Es un aplauso de los Ángeles. Indica que vas por buen camino y que se te esta dando lo que pides. también habla de un camino espiritual o inquietudes por ser trabajador de luz. Si estas en la encrucijada sobre tu misión de vida y se te aparece mucho indica que para encontrarle un sentido a la vida te recomiendan una vida mas espiritual.

888: Se cierra una parte de tu vida y es una señal para prepararte para este fin de ciclo. Indica también que hay luz al final del túnel y ya tus problemas están casi por terminar. En ocasiones significa disfruta tu vida o el momento ahora y en el presente.

999: Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida. también es un llamado a los trabajadores de luz y para cuidar nuestra madre tierra.

000: Este es un mensaje mas espiritual porque nos recuerda que Dios y Yo somos uno mismo. Es amor incondicional y protección.

Cuando uno comienza a ser conciencia de estos mensajes veras como según tus proyectos de vida comenzaras viendo 111 y de ahí ya que deseaste algo empieza el 222 seguido por 444 y finalizando con 555. Es divertido ir reconociendo el cambio de mensajes a través de nuestras etapa de vida. Lo maravilloso es darnos cuenta que no estamos solos. De hoy en adelante has conciencia y fíjate en el numero de vuelo de avion, la hora que te despertaste, el teléfono recibió un mensaje a una hora especial, las placas del coche de a lado, en numero de habitación del hotel que te toco, etc…

Si quieres saber mas recomendamos el libro de : Numbers 101 by Doreen Virtue de editorial Hay House Inc.

ESPERO DISFRUTARON ESTE GUÍA RÁPIDA

Brillen Vibrando!!!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826