LA LUNA LLENA

LA LUNA LLENA

Durante la luna llena la energía esta viva y abundante vibrando en cada célula del universo. Todo es influenciado por esta energía incluyendo nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro universo. Este es un buen momento para tomar conciencia y poder involucrar algunos rituales simbólicos para alinearte con esta energía. Es un excelente momento para soltar y dejar ir cualquier cosa que no es necesaria en nuestra vida, purgar emociones y miedos que solo sirven como obstáculos. Celebren este momento como el resurgir de tu capullo y cambiar de piel, malos hábitos, actitudes, costumbres, etc.

El hacer un ritual marca simbólicamente esta transformación interna de manera formal.Algunos rituales tranquilos y fáciles de hacer pueden ser los siguientes:

1.- Escribe algo que quieres soltar. Intenciona el papel y préndele fuego. Agradece a luna que se lleva tus problemas y situaciones a un mejor lugar. Este se puede hacer solo o quizás invita algunos amigos y tengas una noche divertida de transformación.

2.- Otro ritual divertido puede ser tener una pecera con agua y sal marina. Decir en voz alta de que te quieres deshacer y sumerge tus manos en el agua y límpiate de tus miedos. El agua simboliza el mar y la luna, como con las olas, se llevaran tus problemas. Agradécele a la luna su intervención.

3.- Un ritual mas espiritual para los aventureros es el siguiente:

A) Crea un lugar sagrado con una vela y algún incienso de tu preferencia.

B) Si es posible trata de tener acceso directo a la luna para poder sentir su luz y su energía (recuerda que la luna rige el agua y nuestro cuerpo es en su mayoría agua)

C) Has tierra con tomar unas respiraciones en conciencia para apagar las voces de tu mente y estar en el presente. Siente la madre tierra soportando tu cuerpo

D) Cuando estés en silencio pide con todo tu corazón a la luna lo que quieras transformar en ti y en tu vida. Visualiza como se lo entregas en una bola de luz.

E) Confía que lo soltaste y no pienses mas en el, el Universo y la luna se ha hecho cargo de la situación.

F) Agradece infinitamente la ayuda de la luna.

G) Tomate unos momentos en silencio para sentir la diferencia.

DIVIÉRTANSE MUCHO HOY Y BRILLEN VIBRANDO!!!

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826